Diseñemos – Blog Andrea Cardona

Diseñemos

Inspiración: La inspiración viene como los vientos de muchas direcciones. Y es que trato de dejarme llevar por un impulso creativo, entonces es cuando te imaginas una pieza, quieres jugar con algún material, un textura en especial, una piedra natural pero por encima de todo busco primero un sentimiento que quiero expresar, un mensaje o una historia.

Identificación: Aquí se desarrollan diferentes ejercicios, en donde siguiendo la línea de la inspiración buscas imágenes, referentes para dar vida a tus ideas. Juegas con técnicas, materiales, texturas, colores, piedras y haces diferentes modelos hasta identificar la línea que encaminará tu colección o pieza.

Creación: Es la puesta en marcha de tú colección, de las piezas que previamente has seleccionado, la compra de los materiales, el levantamiento de hojas de ruta por cada pieza, su elaboración, los toques finales, es cuando la presentas a tus clientes para que sea conocida por todos ustedes.

¡Hola!, Aquí quiero conocerte y oír tus ideas, saber sobre la persona que usará esta joya y darte atención personalizada. Para eso he creado este pequeño cuestionario, queremos conocerte "Dar click aquí".

Una vez hayamos definido el diseño, materiales, costo, mensajes especiales etc., queda en mis manos el proceso de creación y personalización, al que llamo aleación de tus expresiones.

Seguiré en contacto para enviarte fotos del proceso y algunas veces tomar decisiones sobre el mismo.

El tiempo de este proceso puede tardar entre 5 y 10 días hábiles, dependerá de la complejidad del diseño y de los ajustes que debamos hacer.

Cada pieza llevará una tarjeta que puedes personalizar con tu mensaje especial y un empaque que servirá para cuidar la joya.

Del envío también déjame encargarme,  ya sea que lo recibas tú o que se deba dejar en algún lugar, En caso que sea una ocasión diferente, lo haré especial para que recibas tu joya con mucha intensidad y propósito.

Para comenzar tu encargo te solicitaré el 50% de la pieza final que me podrás pagar con un Botón de Pago electrónico de nuestro aliado PayU.

Una vez recibas la confirmación me la envías por correo o WhatsApp. Cuando finalicemos nuestro diseño, te haré llegar a tú correo una factura de venta electrónica  y el Botón de Pago por el valor restante.

Todos los productos tienen garantía de 1 año desde la fecha de entrega. Recibirás en tu correo el Certificado de Garantía para que lo uses en caso de ser necesario y para que recuerdes la fecha en que debas hacerle mantenimiento a tu joya.
Back to Top