¿Cuáles son los beneficios de abrir una cuenta en andreacardona.com.co?
Abrir una cuenta en el E-Commerce te entrega muchos beneficios pues desde tu cuenta podrás:
• Realizar tus compras más rápido. • Comprobar el estado de las órdenes. • Ver órdenes antiguas. • Modificar tus datos en el momento que lo requieras. • Cambiar tu contraseña. • Agregar las direcciones de familiares y amigos para que les hagas llegar las compras. Lo mejor es que para inscribirte solo necesitas de correo electrónico y contraseña.
¿Puedo cancelar o modificar una orden?
Claro, lo único que debes hacer es contactarme el mismo día o máximo el día siguiente. Recuerda que yo hago las piezas y al ver tu orden, además de hacerme muy feliz la pondré en mi cronograma de producción.
¿Cuál es el proceso de Compra?
Te pido que mires este vídeo en donde encontraras el paso a paso. Haz Click aquí para ver el video
¿Cuánto tiempo se demoran los envíos?
El tiempo de producción para las piezas que se compran en la página es de 5 a 10 días hábiles. Una vez finalizado este tiempo, enviaré tu pedido por medio de diferentes agencias locales. Trato de estar en contacto durante todo el proceso, por lo que te indicaré además de tiempos de producción (muchas veces pueden tardar menos de lo indicado), los tiempos de entrega con su guía de seguimiento.
Si es una orden personalizada, una vez definamos el diseño, te daré fechas tanto de producción como de entrega.
Mi interés es poder ayudarte, así que si esta pieza debe estar en un menor tiempo lista, tratare de hacer lo que tenga a mi disposición para ayudarte, solo te pido que me lo consultes para poder darte una respuesta.
¿Mis productos tienen garantía? ¿Cómo funciona?
Todos los productos tienen garantía de 1 año desde la fecha de entrega por defectos de fabricación. Recibirás en tu correo el Certificado de Garantía para que lo uses en caso de ser necesario y para que recuerdes la fecha en que debas hacerle mantenimiento a tu joya.
Si sientes que el producto recibido no se adecua a las expectativas, fotos y descripción en la página, simplemente te pones en contacto y evaluamos la situación para verificarlo.
Dependiendo del resultado, se realizará la devolución de dinero o cambio por un nuevo producto.
¿Cómo puedo estar segura de mis pagos?
La plataforma de pagos que usamos es PayU la cual cuenta con altos estándares de seguridad. Gracias a su certificación PCI-DSS todas tus operaciones tienen protección de nivel bancario.
¿Qué cuidado debo darle a mis accesorios?
Para cuidar tus accesorios sigue estos consejos:
• Cuando vayas a utilizar cremas, perfumes y productos de aseo personal procura hacerlo antes de ponerte tus joyas, permitiendo que el cuerpo absorba la totalidad del producto. • Para evitar que el metal se manche, evita utilizar tus accesorios cuando vayas a realizar actividades como hacer ejercicio, ir a la playa, ir a la piscina. • Ten cuidado con los detergentes, productos de aseo y con cualquier tipo otro producto químico estos pueden ocasionar manchas o blanquear los metales. • Guarda tu accesorio de forma individual para evitar que se raye y que se enrede con otros causando que se puedan presentar daños en las uniones, cadenas y broches. Nuestro empaque está diseñado para que lo puedas guardar de manera individual. • Límpialos con una tela suave.