Inspiración: La inspiración viene como los vientos de muchas direcciones. Y es que trato de dejarme llevar por un impulso creativo, entonces es cuando te imaginas una pieza, quieres jugar con algún material, un textura en especial, una piedra natural pero por encima de todo busco primero un sentimiento que quiero expresar, un mensaje o una historia.
Identificación: Aquí se desarrollan diferentes ejercicios, en donde siguiendo la línea de la inspiración buscas imágenes, referentes para dar vida a tus ideas. Juegas con técnicas, materiales, texturas, colores, piedras y haces diferentes modelos hasta identificar la línea que encaminará tu colección o pieza.
Creación: Es la puesta en marcha de tú colección, de las piezas que previamente has seleccionado, la compra de los materiales, el levantamiento de hojas de ruta por cada pieza, su elaboración, los toques finales, es cuando la presentas a tus clientes para que sea conocida por todos ustedes.
¡Hola!, Aquí quiero conocerte y oír tus ideas, saber sobre la persona que usará esta joya y darte atención personalizada. Para eso he creado este pequeño cuestionario, queremos conocerte "Dar click aquí".