Expoartesanías – Blog Andrea Cardona

Expoartesanías

febrero 7, 2018 by admin in About Me! Eventos 0 comments
Expoartesanías

Durante los días del 6 de diciembre de 2017 y el 19 de diciembre de 2017 tuve la oportunidad de participar en Expoartesanías junto a los compañeros de mi clase. Cada uno presentó la colección en la que se trabajo durante el año, para muchos nuestra primera.

Fue una experiencia grandiosa ya que pudimos presentar al público nuestras creaciones, tomar sus comentarios, ver sus reacciones y contar nuestras historias porque cada pieza cuenta una historia, una historia, la historia de los materiales, las manos del diseñador y la persona que la usa.

“Cerca de 80.000 visitantes –entre nacionales y extranjeros – pudieron conocer las historias de estos 870 maestros que tocan las fibras de muchos por su legado, trabajo duro, esfuerzo, sacrificio y amor.
“Para Artesanías de Colombia es una prioridad rescatar y proteger el oficio más pacífico del planeta, por eso, este año nuestra campaña se enfocó en las artesanías hechas con el corazón. A través de sus piezas los artesanos expresaron tradiciones, creencias, pensamientos, valores y saberes que mantienen vivo el legado de nuestros ancestros. Sus productos son una carta de presentación ante el mundo y cada uno guarda el ADN creativo de nuestro país”, afirmó Ana María Fríes, gerente general de Artesanías de Colombia”.

Esperamos este año volver a participar porque me encanta conocerlos, contarles mi historia, la inspiración detrás de cada pieza.

Leave a Comment!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top