¡Nos Graduamos! – Blog Andrea Cardona

¡Nos Graduamos!

febrero 7, 2018 by admin in About Me! Eventos 0 comments
¡Nos Graduamos!

Las personas llegan a la joyería por diferentes razones, normalmente era un oficio heredado de padres a hijos, algunos llegan por el azar, algunos lo consideran un hobby , otros quieren simplemente poder diseñar cosas lindas para ellos, porque complementa sus negocios o profesiones  y muchos para comunicar lo que llevan dentro.

No importa la razón por la que llegamos a ese salón a aprender, importa cómo salimos de allí. Porque hoy les quiero confesar que la joyería es un trabajo de mucha paciencia y dedicación, de hecho durante el curso pudimos ver cómo podemos frustrarnos, como soldando una pieza esta se fundía complementamente para volver a empezar, como una idea en la cabeza no es materializada y tambien esos momentos en que todo salía bien, tu diseño se hace realidad y tienes piezas que expresan lo que quieres decir.

 

Así que nos graduamos sintiendo un respeto profundo por el trabajo de los artesanos, aprendiendo técnicas pero sobretodo aprendiendo de la paciencia, el esfuerzo y lo importante que es hacer tu trabajo con todo el corazón y mucha pasión.

Porqué “Cuando compras algo a un artista estás comprando mucho más que un objeto. Estás comprando cientos de horas de fracasos y experimentos. Estás comprando días, semanas y meses de frustración y momentos de puro gozo. No estás comprando una cosa, estás comprando un trozo de corazón, una parte del alma, un momento de la vida de otra persona.”.

Leave a Comment!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top